Lolo Rosano en busca de llevar a lo mas alto al Atlético Antoniano que militará otra vez en RFEF

Lolo Rosano deja el Sevilla FC tras ocho temporadas de entrega total en la carretera de Utrera. El técnico, que en los últimos años dirigía al Juvenil A, decidió cerrar su etapa nervionense tras finalizar contrato, pese a que días antes se le había comunicado que entrenaría al filial.

La noticia ha sorprendido a propios y extraños, especialmente por el giro en la decisión sobre su futuro en el club. Su marcha deja un vacío importante en el banquillo del Juvenil, donde cosechó respeto, resultados y admiración. Rosano se marcha por la puerta grande, con su reputación intacta y con varios proyectos interesados en hacerse con sus servicios. Sin duda, uno de los técnicos con más futuro del panorama nacional que ahora queda libre en el mercado.

De esta manera finalizaba etapa el técnico de la Isla de León donde lo hacia publico el medio del sitio web de orgullo biri, el pasado 28 de Mayo con lo que ponía fin a 8 años de trayectoria en tierras hispalenses. 

Muy cerca se ha marchado Lolo para ir en busca de llevar a lo mas alto al Atlético Antoniano donde el pasado 16 de Junio ya visitaba lo que será su casa para los próximos meses y seguro que por mucho tiempo, sabiendo de la ambición del entrenador gaditano.

San Fernando CD Juvenil, Chiclana Industrial anteriormente, Balón de Cádiz y Sevilla FC han sido los clubes por los que ha pasado como entrenador y cuerpo técnico, por lo que ahora nuevos proyectos seguramente para colocar fuera de la 2ª RFEF al Atlético en divisiones superiores a la que han militado anteriormente.